Eran las 01:40 de esta madrugada, cuando Carabineros recibió un llamado donde alertaban que, una joven se había lanzado desde el Puente que da ingreso a la localidad de Naltagua, comuna Isla de Maipo.

Fuente: El Reportero

ISLA DE MAIPO.- Al concurrir al lugar, Carabineros revisó toda el área, encontrando cerca del río a una menor de 17 años, quien tenía lesiones de consideración y con bajos signos vitales. De inmediato los efectivos solicitaron apoyo médico, llegando al lugar la ambulancia donde se trasladó a la joven al centro de salud local, relató el Suboficial José Quiñones, jefe del segundo patrullaje de la Tenencia de Isla de Maipo.

“Cuando llegamos al puente, encontramos una dama tendida en el lecho del Río, la cual presentaba escasos signos vitales, procediendo a realizar maniobras de primeros auxilios y pedir ayuda a los equipos de rescate, pudiendo sacarla del lugar y luego trasladarla hasta el servicio de urgencias local y luego al Hospital de Talagante”, dijo el uniformado.

La adolescente resultó con fracturas, producto de la caída, pero sin lesiones de riesgo vital.