Forgot Password

Capítulos Primera Temporada

Altavoz es un programa producido por Únetev, que busca fomentar y difundir la música local, dar visibilidad a los artistas, generando un espacio para la creatividad y un catálogo de música, que permita el fomento de la creación musical a nivel local comunitaria.

Agradecemos el compromiso de los músicos y músicas que participaron y a ustedes  que nos acompañaron en esta primera temporada ¡Pronto estaremos de vuelta!

El Centro para el Desarrollo Comunal, es una organización funcional que se ha dedicado al área social, especialmente en la zona rural, desde el año 2000. Últimamente, se ha dedicado a desarrollar un canal de televisión comunitario, llamado OVEJATV, el cual lleva más de diez años de trayectoria.

Es un canal de televisión comunitaria, ubicado en la comuna de Talagante, nació en el año 2011 por iniciativa de un colectivo de profesionales del área audiovisual, con compromiso y experiencia social. Nuestro esfuerzo es realizar programas orientados al rescate patrimonial de la provincia.

IslitaTV es un canal de televisión comunitaria ubicado en la localidad de la Islita en Isla de Maipo. Nace de la necesidad de generar un espacio para la creación de contenido comunitario. Tras la Primera Escuela de TV comunitaria, se forma y une activamente de este gran proyecto provincial.