CROWDFUNDING: FINANCIAMIENTO COLECTIVO
Se necesita un dinero inicial para darle forma al proyecto ÚNETEV, para lograrlo necesitamos $ 25.000.000 (veinticinco millones de pesos) comunícate con nuestro equipo y colabora, cualquier donación, por muy humilde que sea, contribuirá a que este proyecto sea una realidad.
Esta campaña busca que nuestra comunidad se sienta parte de nuestro proyecto y de el punto de partida para comenzar con la etapa de instalación de nuestra base de transmisión.
Esta base estará instalada en la comuna de Talagante y requerimos de recursos financieros para la compra de los equipamientos y su instalación.
Es un proyecto ambicioso, pensado para beneficiar a toda nuestra comunidad, sus aportes iniciales permitirán el crecimiento a corto, mediano y largo plazo. Esta idea no podrá ser real si no conseguimos el financiamiento necesario para comenzar y lamentablemente no contamos con los medios económicos, es por eso que convocamos a la comunidad que quiera hacer algo para democratizar los medios de comunicación y que mejor que comenzar por casa, nuestra provincia de Talagante.
PASO A PASO, LLEGAREMOS A CREAR EL CANAL COMUNITARIO PROVINCIAL.
Luego del enorme esfuerzo asociativo de nuestros canales de televisión comunitarios de la provincia, logramos cumplir nuestra primera etapa; postular al CNTV y ganar de manera inédita, una concesión de TV Digital para la provincia. Ahora debemos ir cumpliendo las metas que nos permitirán contar con este importante medio de comunicación de servicio público para toda la comunidad.
- Instalación de Base Transmisora
- Postulación al FDT
- Marcha Blanca
Para esta etapa hemos creado la campaña de financiamiento colectivo, Crowdfunding #UneteVSeñalquenosune cuyo objetivo es recaudar $25.000.000 veinticinco millones de pesos, los cuales permitirán instalar base transmisora compuesta por la una torre, gabinete, empalme eléctrico, cierre perimetral, además de los costos asociados y trámites legales.
¡No tengo dinero!… No importa Puedes contribuir a nuestro proyecto colaborando con su difusión en las redes sociales.
¿Hay otras formas de ayudar? Si, como por ejemplo, ofreciendo materiales de construcción o tu tiempo como voluntario, existen muchas maneras, comunícate con nosotros.