Forgot Password

¿Qué es esto del crowdfunding?

Crowdfunding es el término inglés para referirse a una financiación colectiva de un proyecto, es decir, un grupo de personas apoyando económicamente a un proyecto, ni más ni menos. Esta campaña está pensada en crear y fomentar conciencia sobre la necesidad de contar con un medio de comunicación (Canal de Televisión Digital) para toda la provincia. ÚneteV es nuestro proyecto de canal de televisión comunitario asociativo, que beneficiará las necesidades comunicacionales de toda la comunidad.

CROWDFUNDING: FINANCIAMIENTO COLECTIVO

Se necesita un dinero inicial para comenzar con las transmisiones de ÚNETEV, para lograrlo necesitamos $ 5.000.000 (Cinco millones de pesos)  los cuales permitirán instalar base transmisora compuesta por una torre 24 metros, gabinete, empalme eléctrico, cierre perimetral, además de los costos asociados y trámites legales. comunícate con nuestro equipo y colabora, cualquier donación, por muy humilde que sea, contribuirá a que este proyecto sea una realidad.

Esta campaña busca que la comunidad se sienta parte de nuestro proyecto y dé el punto de partida para comenzar con la etapa de instalación de nuestra base de transmisión.

Es un proyecto ambicioso, pensado para beneficiar a toda nuestra comunidad, sus aportes iniciales permitirán el crecimiento a corto, mediano y largo plazo. Esta idea no podrá ser real si no conseguimos el financiamiento necesario para comenzar y  lamentablemente no contamos con los medios económicos, es por eso que convocamos a la comunidad que quiera hacer algo para democratizar los medios de comunicación.

SOLO TENEMOS ESTE PLAZO, COLABORA

COMO PUEDO COLABORAR

Puedes colaborar  haciendo un depósito o transferencia a la cuenta de ahorro del Banco Estado, durante esta campaña estaremos actualizando la información del estado de las contribuciones.

Cuenta de Ahorro: Banco Estado
Nombre de la Institución: Centro para el Desarrollo Comunal
Número de la Cuenta: 00169446032
Correo electrónico: contacto@unetev.cl

Progreso

50%

PASO A PASO, LLEGAREMOS A CREAR EL CANAL COMUNITARIO PROVINCIAL.

Luego del enorme esfuerzo asociativo de nuestros canales de televisión comunitarios de la provincia, logramos cumplir nuestra primera etapa; postular al CNTV y ganar de manera inédita, una concesión de TV Digital para la provincia. Ahora debemos ir cumpliendo las metas que nos permitirán contar con este importante medio de comunicación de servicio público para toda la comunidad.

Para esta etapa hemos creado la campaña de financiamiento colectivo, cuyo objetivo es recaudar $5.000.000 cinco millones de pesos, los cuales permitirán instalar la base transmisora compuesta por la una torre, gabinete, empalme eléctrico, cierre perimetral, además de los costos asociados y trámites legales.

¡Felicitaciones a todo el equipo! Nos adjudicamos el Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones de la SUBTEL, el cual nos permitirá comprar el equipamiento de transmisión digital, vale decir, aquellos equipos que nos permitirán transmitir una señal digital 42, avaluados en $ 34.000.000 treinta y cinco millones de pesos, obviamente no contempla la base transmisora, por tal motivo es que se requiere lo mas pronto posible.

Una vez  instalada la Base Transmisora y los equipos aportados por SUBTEL, a mediados del presente año, podremos comenzar con nuestra etapa de transmisión experimental y transitoria, periodo en que los canales comunitarios asociados transmitirán su programación a través de ÚNETEV, señal que nos une.

¡No tengo dinero!… No importa

Puedes contribuir a nuestro proyecto colaborando con su difusión en las redes sociales. ¿Hay otras formas de ayudar? Si, como por ejemplo, ofreciendo materiales de construcción o tu tiempo como voluntario, existen muchas maneras, comunícate con nosotros.