Fuente El Ciudadano – Caracas.- La inversión social, punta de lanza del proceso revolucionario que inició en Venezuela hace 22 años con el gobierno de Hugo Chávez Frías y que continua bajo el de Nicolás Maduro Moros, no ha dejado de tener un acentuado protagonismo en las prioridades del Ejecutivo.

Por esta razón, Maduro anunció en un acto público desde el Teatro Teresa Carreño que el 76% del presupuesto de la nación en 2022 será destinado a ese propósito, ya que se trata de un gobierno de corte humanista, cuya mayor preocupación es el bienestar de todos y cada uno de los ciudadanos que viven en el país.

“El presupuesto de la nación venezolana el próximo año con todas las privaciones de esta guerra (económica contra Venezuela) estará llegando al 76 por ciento de la inversión social garantizada”, enfatizó el presidente Nicolás Maduro Moros.

“Vamos a recuperar el ingreso nacional, en este año estamos recuperando en un porcentaje importante. Y todo lo que conseguimos es para invertirlo en salud, alimentación, vivienda, cultura, educación, en generación de empleo y ahora en los emprendedores y emprendedoras, que es el boom que hay hoy”.

“Garantizarlo, poner a la familia en el centro de la atención y rodearla con las Misiones y Grandes Misiones, el Carnet de la Patria, los bonos, apoyarla integralmente” Finalizó el Jefe de Estado.